Examenes y Test de Bomberos

Descarga gratis
exámenes de oposición de bombero

Desde Territorio Bombero hemos hecho un trabajo de recopilación de exámenes de bombero gratis que queremos compartir con todo aquel opositor que esté preparando las pruebas teóricas para acceder al cuerpo de bomberos en cualquier provincia del país.

Son muchas las preguntas de examen a bombero a las que un opositor se puede enfrentar tras haber estudiado un temario de bombero, por eso no viene nada mal hacerse con exámenes de otras provincias o diputaciones para tener un amplio abanico y así preparar mejor la prueba.

Incluso puede que alguno que descargues sea un examen de bombero resuelto y así podrás saber la respuesta a esa pregunta de temario específico de una ciudad.

Lógicamente no tenemos todos los exámenes que se han ido realizando en los últimos años, pero es posible que tú, futuro o ya bombero, tengas alguno y te gustaría compartirlo con el resto de compañeros.

Ponte en contacto con nosotros y envíanos ese examen de bombero pdf o doc para que podamos subirlo a la sección descarga de exámenes.

Descarga gratis
test de oposición a
bombero

La gran mayoría de las pruebas teóricas en un oposición para bombero son tipo test, esto lo podrás ver detallado en los requisitos para ser bombero. Ya sea de la parte específica como de la relativa a la ciudad o la legislativa con todo los temas de leyes y decretos. Por eso es importante que te prepares y tengas práctica en la elaboración de test de bomberos gratis.

Los test son una batería de preguntas dónde para cada una se suelen presentar entre tres y cuatro respuestas donde una suele ser la correcta y esa es la que el opositor tiene que señalar. Es importante practicar y sobre todo hacer en casa muchos test para bomberos, porque en los ayuntamientos suelen utilizar libros de test de bombero como base para realizar la prueba teórica de la oposición.

Esto hará que el día de la prueba es probable que alguna pregunta te suene porque ya la hayas visto en casa. Sobre todo si has utilizado el comparador de libros de bombero y has comprado algún buen libro de test.
Y ya sabes que si tienes algún documento tipo test y quieres que lo colguemos, ponte en contacto con nosotros y nos lo envías para que podamos subirlo a la sección descarga de test.

Descargas Disponibles

Vuelve cada poco y estate atento porque iremos actualizando las descargas