Régimen incompatibilidades  

 

(@jalio)
Curioso
Respuestas: 1
13/01/2020 10:10 am  

Buenas a todos los bomberos y a los futuros también.

Me gustaría pediros ayuda a los mas sabios del lugar pero intentar resolver una duda y que tras preguntar a mucha gente nadie a sabido responderme al 100%. Os cuento:

Llevo muy avanzada el obtener por fin mi plaza de bombero (bombero conductor de interino). Yo hasta ahora estoy trabajando en una inmobiliaria como asalariado y aunque mi vocación de siempre ha sido ser bombero me gustaría compaginarlo vaya por delante de una manera legal. todos los compañeros de academia me informan que conocen casos de personas que lo hacen vamos a decirlo en "b", yo no quiero hacerlo así. 

Todo el mundo me remite a la ley 54/1984 de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas. En la parte de la ley que hace referencia Capitulo IV Actividades privadas en los artículos 11, 12,13, 14 y 14; básicamente lo que dice es que "El desempeño de actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de Entidades o particulares, en los asuntos en que esté interviniendo, haya intervenido en los dos últimos años o tenga que intervenir por razón del puesto público".

En mi actual trabajo me han dicho que sin problema, que hacemos una reducción de jornada 30 horas y adelante, ya que están muy contentos conmigo. 

En cuanto al tema "bomberil" no se que debería hacer si esto lo tengo que notificar en algún lado parque, ayuntamiento, etc. ¿Alguien está en una situación similar o sabe como proceder llegado el caso?.

 

Un saludo y gracias de antemano.


ResponderCitar
(@fer37)
Curioso
Respuestas: 1
16/03/2020 12:56 am  

Hola, dedicate a ser un bombero profesional y no a trabajar en 2 lugares...los días de descanso no son para buscarte otro oficio.


ResponderCitar

Hosting SSD

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro