Mamá, quiero ser BOMBERA - Presentación.  

 

(@biosandra)
Curioso
Respuestas: 1
16/10/2018 3:29 pm  

¡Hola a todos! 🙂 Me llamo Sandra y siempre he tenido claro que quiero ser bombero. Ahora, a mis 24 años y tras muchas dudas y miedos he decidido comenzar a prepararme. Y ando un poco perdida la verdad, siempre pensé que sería algo imposible. Así que aquí estoy, a ver si me empapo de vuestras experiencias.

Tengo un grado universitario y he leído que eso me coloca en la escala A, pero no se muy bien que significa xD, si alguien me puede ayudar estaría muuy agradecida.  

En este momento ando preparando el permiso de conducir C y las pruebas físicas (no ando mal pero me queda muuucho camino por recorrer), además de mi trabajo, así que si tenéis algún consejito o una palabra de aliento sería genial porque estoy desbordada jajaja.

Y nada, espero también poder seros útil. 

Gracias por leerme y encantada 😀


ResponderCitar
(@cristianvcl94)
Activo
Respuestas: 21
17/10/2018 8:27 pm  

Pues simplemente darte ánimos decirte que vas por buen camino y sigue así. La clave del éxito es la constancia. Por otra parte, que te coloque en el grupo A no significa nada tu vas a opositar al C, simplemente cuando sea concurso oposición te sumará algo que siempre viene bien, y luego para promocionar también ayuda. Por otra parte, opositar a este calibre y trabajar al mismo tiempo es bastante complicado. Yo creía que podía y al final no, creo que hubiese entrado de no ser por el trabajo. Ese sería el consejo en base a mi experiencia. Saludos.


ResponderCitar
(@salex7)
Novato
Respuestas: 9
22/10/2018 5:47 pm  

Ante todo, bienvenida Biosandra! tanto al foro como a este mundillo bomberil.
Decirte que estás en muy buena edad para empezar a prepararte. Yo empecé hace un año, y tengo 28. No sé a qué ciudad quieres presentarte, pero el primer paso que yo te recomendaría, además de sacarte los carnet es ampliar el rango de sitios. A mí me costó tomar esa decisión, pero la verdad es que a cuantas más ciudades te presentes, más posibilidades tendrás.
Y respecto al trabajo, a algunos no nos queda más remedio que compaginar la oposición con eso, así que en ese caso te recomendaría que fuese un trabajo flexible. Y si no, aunque te lleve más tiempo, todo se consigue. Así que mucho ánimo


ResponderCitar



Hosting SSD

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro