Nuevo por aquí, pero decidido a dedicar el 100%.  

 

(@antonio-rico)
Curioso
Respuestas: 1
14/09/2018 12:21 pm  

Buenas a todos, me presento. Me llamo Antonio y llevo desde los 17 queriendo entrar en el cuerpo, por diversos motivos me dedique a los estudios y ahora que los he terminado quiero entrar en el cuerpo. Ahora tengo 23 años y una preparación física normal, me gustaría que alguien me recomendase por experiencia propia academias de calidad, actualmente resido en Almoradí (Alicante), pero no tengo la intención de prepararme las oposiciones en esta comunidad, en un principio sería para ir a alguna academia en Murcia y prepararme para toda Andalucía, cualquier consejo es más que bienvenido así como anécdotas etc... Tengo el carnet B y muchas ganas de estudiar y entrenar. Sé que tengo que tener el carnet tipo C y en algunos casos el C+E . También me han comentado que estas oposiciones se empiezan a preparar y hasta los 3 años mínimo no se suele aprobar, lo tengo en mente y quiero continuar apostando por este camino, cualquier comentario constructivo será mas que bienvenido.

Gracias de antemano!!


ResponderCitar
(@cristianvcl94)
Novato
Respuestas: 6
17/09/2018 3:02 pm  

Buenas, métele caña a los carnets cuanto antes, es mi primer consejo. Yo por abandonarlos un poco no me pude presentar antes. Saludos. 


ResponderCitar
(@salex7)
Novato
Respuestas: 7
18/09/2018 3:08 am  

Pues sí, totalmente de acuerdo con eso. Yo fui dejando los carnet y empecé a estudiar porque tenía muchas ganas, y al final ni lo uno ni lo otro. Lo mejor es sacárselos cuanto antes, ya te hartarás de estudiar.
Respecto a academias, te recomiendo no ir a las típicas grandes con mucha gente, que suelen ser bastante sacadineros y con un nivel formativo bastante mediocre. En todas las ciudades suele haber pequeños grupos de formación (aquí en Córdoba hay uno muy bueno, que imparten bomberos) con poca gente pero en los que aprendes mucho más.


ResponderCitar



Hosting SSD

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro